Museo de Historia Natural
"Alfredo Dugès"

Curso de Verano
Curso Fotografía digital
Taller de pintura para niños
4º Encuentro de Jóvenes
Sobre ciencia, medio ambiente y tradición popular
Cursos de Educación Continua
Curso de plantas Carnívoras
22° Ciclo "Lunes de ciencia"
Venta de libros
Miércoles de Película

Investigación

El objetivo del presente documento es dar a conocer los proyectos de investigación que se han realizado en el Museo de Historia Natural Alfredo Dugès.

Desarrollo de los proyectos

Los proyectos se han desarrollado en base a dos áreas principales. La primera es la investigación relacionada con el acervo tanto documental como del material biológico existente, la investigación se ha relacionado a su desarrollo histórico, conservación e influencia en la biología moderna, a los acervos y a su fundador.

La otra área de investigación esta relacionada con la biología organísmica actual, referida esta al estudio de la diversidad de flora y fauna del estado de Guanajuato y sus implicaciones en la conservación y restauración del medio ambiente.

Adobe-PDF-icon Proyectos de investigación en orden cronológico (1999-2011)